martes, 29 de septiembre de 2015

La vuelta de las sonrisas

Hemos vuelto; mi sonrisa y yo.
Hablando en estas líneas, en este espacio, saben por donde van los tiros. Y es que después de ganarle 3-0 al Mirandés, no es para menos. Ya no tanto por ganar de una manera 'contuntente', sino por el buen rollito del Rodríguez López.


No es que haya estado triste, aunque mi pack pc-conexión sí, pero una victoria con portería a 0, es simplemente genial. Porque es de esas, de las que hace que te muerdas las orejas con carcajadas, de las que te hacen leer la prensa orgullosa el lunes. No nos olvidemos, hablamos del CD Tenerife, ese equipo que, aunque queramos mucho, es más bien limitadito.



Con todo esto no me refiero, ni mucho menos, a que podamos tirar cohetes. El Tete se puso 2-0 cuando lo más cercano era un 1-2, Dani tuvo que hacer valer su fichaje y el equipo, en ocasiones, temió que el Mirandés diera en la diana y nos dejara con cara de tontos. ¡Lo que nos faltaba un domingo a las 5 de la tarde y al sol!.

Pero a pesar del leve sufrimiento, las cosas volvieron a su cauce y la grada acabó con el feliz 'chicharrero de corazón', la canción de las alegrías, de los buenos resultado. La sintonía que dibuja la sonrisa del tinerfeñismo.

Y es que, con Aitor Sanz recuperando su nivel y un Choco enchufadísimo, ¿a quién no se le escapa una sonrisa?.

Luego están esas cosas que siempre te dejan dudas, esas espinitas que te cuesta entender y que te impiden soñar. Porque mi equipo fichó a un niño de 20 años que, según su entrenador no tiene ritmo en la jornada 6. ¿Expertos que me lo expliquen?.

En definitiva, siempre hay razones, siempre tengo excusas, siempre apetece volver a escribir. Teniendo esta buena, ¿que menos que aprovecharla?.

¡Que la sonrisa no desaparezca!

No hay comentarios:

Publicar un comentario