sábado, 25 de mayo de 2013

El que nunca falla: Impulso Heliodoro

Después de tantos meses de tensión, de partidos insulsos, de búsquedas incesantes de tres puntos que solo serían parte del camino, llegó la hora. El Tenerife se juega mañana en casa el ascenso a la segunda división y, una vez más, el Heliodoro juega un papel fundamental.

Porque podríamos quedarnos en casa, podríamos recriminar que se está maltratando al aficionado, como se ha venido haciendo en las últimas jornadas. Pero nosotros somos de los que no fallamos. De lo que pensamos que un club está muy por encima de sus directivos. También de los jugadores. El Tenerife es amor a unos colores, a una camiseta, y las ganas de ver a nuestro equipo en donde (mínimo) merece, están por encima de todo.

Foto Diario De Avisos


Me consta que algunos esfuerzos para ir al partido de mañana han sido increíbles. No son 7€, no. Normalmente son familias de 3-4 miembros. Que si van a recibir al equipo también desayunan en Santa Cruz, que se tienen que comprar el bocadillo porque igual no llegan al sur hasta casi las cuatro de la tarde. Porque ojo, no todo el aficionado chicharrero vive en los aledaños del Heliodoro ni tiene un pisito en el Residencial Anaga.

Las quejas a la directiva vendrán más tarde, después del día dos. Cuando el Tenerife haya subido o, esperemos que no sea el caso, tenga que caer en la liguilla de repesca. Por ahora, los de siempre van a estar. Cantarán, animarán, gritarán. Se dejarán la garganta. Empujarán hasta perder la voz y cuando esto ocurra serán sus palmas las que ambienten el Heliodoro. Porque estoy segura de que ÉL, no va a fallar. Confío que en el equipo tampoco lo haga.

Más de una vez mantuve en este espacio que el Tenerife de Cervera tenía “inercia de campeón”, esa que empuja, esa “flor en el culo”, dicho mal y rápido, que hace que todo esté de tu lado y siempre acabes ganando. Que se mantenga, que no nos deje ahora. El Tenerife NECESITA subir, mucho más allá de una cuestión pasional. Que así sea.


Disfruten del Heliodoro. Yo lo haré como si estuviera. No me pongan falta en la que es mi casa, ¡nos vemos en Segunda! J



PD: Prometí que mi próxima entrada no sería futbolera...pero, como nos encanta decir a los periodistas, la actualidad manda (Y los exámenes no ayudan). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario