martes, 26 de noviembre de 2013

Errores que duelen a la vista

Hoy, paseando por las redes sociales, me he encontrado con una foto que me ha impactado.

Se trata de la camisa rosa del Tenerife, la solidaria, con un escudo bastante peculiar. Tan peculiar, que hasta parece de broma. Sí, el escudo de la Unión Deportiva Las Palmas.

Mi primera impresión, que aún me cuesta descartarla, fue que se trataba de un montaje. Uno de esos que aparecen en los días pre-derbi para caldear el ambiente; de un lado y también del otro.

Luego indagando un poco más, vi que los compañeros de RadioMarca Tenerife habían publicado una noticia con este acontecimiento.

¿Una inocentada, una broma de mal gusto, un error garrafal o una 'cagada' en toda regla de la gente de Hummel? Todo es posible.

La verdad es que la imagen es horrible. Rivales eternos 'compartiendo' espacio en laa mismas camisetas.

Sea cual sea el motivo de esta confusión, la noticia, de ser cierta, no deja de ser una de esas anécdotas que llaman la atención, y más en una semana como esta.

Si es un error de la marca de ropa deportiva, que busque buen escondite el responsable. No creo que a ningún aficionado chicharrero le parezca siquiera gracioso toparse el escudo rival en su prenda, mucho menos después de haber pagado por ello la cantidad mareante que se ha fijado.

La foto ha sido tomada del grupo de Facebook 'Pasión Blanquiazul'

No hay comentarios:

Publicar un comentario