lunes, 28 de enero de 2013

Humor, ironía y crítica. ¡Las murgas ya están aquí!

Señores, señoras, ya están aquí!

Ha llegado el día, la primera fase de las Murgas del Carnaval chicharrero. Eso sólo puede significar una cosa: el Carnaval en la calle, está más cerca!

Por el escenario desfilarán esta noche ocho murgas que se han dejado la piel durante los últimos meses para darle al pueblo esta noche risas, crítica y humor. Han sido horas de ensayo, de dejar de lado familias, parejas e ir al trabajo con apenas unas horas de sueño. Todo para recordarnos a los canarios los hechos más relevantes que han ocurrido durante el pasado año y, además, hacerlo sacándonos la mejor de nuestras sonrisas. Con certeza no se olvidarán de la Ponferradina, de las mansiones de Paulino, de lo mucho que nos quiere Soria a los isleños y cómo nos lo demuestra desde que está en el gobierno.

Porque ellos, junto con las agrupaciones musicales, las murgas infantiles, las comparsas, las candidatas a reina, las carrozas y cada uno de los que un lunes de carnaval o un sábado de piñata se viste con sus mejores galas con el objetivo de pasar un buen rato, son los que hacen el Carnaval. En éste último grupo me incluyo, en el de los que le gusta salir a hacer el tonto más que cualquier día del año. Porque, con la que nos está cayendo...¡Toca tomárselo con humor!

Les dejo aquí el orden de la primera fase de las murgas y espero ansiosa el espectáculo que esta noche nos depara el Recinto Ferial.

P.D: Como chicharrera que soy, yo también tengo mi murga...Los que me conocen lo saben, los que no, lo notarán...Y es que Mi Vida Es Ser Un Bambón..

No hay comentarios:

Publicar un comentario