martes, 15 de enero de 2013

Let's Start!!

Oh que pasó! ?


Comienza una andadura nueva, cargada de ilusión y con mucho Bla Bla Bla que contarles. Abrumada por la cantidad de tiempo libre que me desborda últimamente, y mi nativa pasión por escribir, me decido a abrirme un huequito en estos "mundos de los interneses", como mi abuela bien diría.

Un lugar que, de antemano aviso, no tendrá temática definida. Probablemente encuentren mucho del Club Deportivo Tenerife, de mis travesías a lo largo y ancho de ese globo que llaman Tierra o de los medios de comunicación que se encuentran por el mundo. El deporte, los viajes y la actualidad se irán colando entre entrada y entrada para conseguir crear un rinconcito, cuanto menos, acogedor. No faltarán curiosidades, ni frases tontas, así como recomendaciones  a artículos y noticias que nadie se puede perder.

Espero que se convierta esto en un espacio abierto, en una sede para el debate. Y que todo el que por aquí se pase deje se granito de arena =)




No hay comentarios:

Publicar un comentario